Medios de Pago

Suplementos y Salud >

Articulaciones

Vitatech


Cartílago de Tiburón y Vitamina D

El Cartílago de Tiburón aporta calcio y fósforo, por lo tanto ayuda a fortalecer huesos y articulaciones.

Disponibilidad: Sin Stock
Precio: $ 48.00
Cantidad: Agregar al carrito
Detalles del Artículo
Es beneficioso en aquellos que sufren artritis, reuma u otros desórdenes relacionados con las articulaciones. Su acción puede ayudar a disminuir la rigidez articular.

El Cartílago de Tiburón juega un importante rol en la reparación y salud de las articulaciones. La Vitamina D interviene en la absorción del calcio y el fósforo, y por tanto en el depósito de los mismos en huesos y dientes. Su carencia genera alteraciones óseas, trastornos dentales y alteraciones metabólicas.

¿Qué es?

El cartílago de tiburón (tejido elástico resistente que proporciona apoyo, de manera similar a como lo hacen los huesos) que se utiliza en las medicinas proviene principalmente de los tiburones capturados en el Océano Pacífico. Los diferentes tipos de extractos de cartílago de tiburón incluyen el lactato de escualamina, el AE-941 y el U-995.

El cartílago de tiburón es principalmente utilizado para el cáncer, incluyendo un tipo de cáncer llamado sarcoma de Kaposi, que es más común en las personas con infección por VIH. El cartílago de tiburón se utiliza también para la artritis, la psoriasis, la cicatrización de las heridas, los daños a la retina del ojo debido a la diabetes y para la inflamación del intestino (enteritis).

Algunas personas se aplican cartílago de tiburón directamente sobre la piel para la artritis y psoriasis.
Presentación: 30 comprimidos

Forma de Uso: 2 comprimidos por día
Productos destacados