Medios de Pago

Suplementos y Salud >

Anti Age

Vitatech


Coenzima Q10 y Vitamina C

La Coenzima Q10 es un antioxidante por excelencia, colaborando en la eliminación de los radicales libres y con la producción de energía dentro de las células, ayudando a combatir los signos de la edad

Disponibilidad: Sin Stock
Precio: $ 76.00
Cantidad: Agregar al carrito
Detalles del Artículo
El cuerpo humano produce la Coenzima Q10 (CoQ10) que se necesita para el funcionamiento normal básico de las células, pero se ha demostrado que los niveles de CoQ10 disminuyen con la edad y son bajos en pacientes con enfermedades crónicas, motivo por el cual la suplementación de esta importante sustancia es muy beneficiosa para la salud.

Se dice que los niveles de Coenzima Q10 se correlacionan con el envejecimiento (cuando bajan los niveles se acelera el envejecimiento de los tejidos).

¿Qué es?

La coenzima Q-10 (CoQ-10) es una sustancia parecida a una vitamina que se encuentra presente en todo el cuerpo, pero especialmente en el corazón, hígado, riñones, y páncreas. Se come en pequeñas cantidades en carnes y mariscos. La coenzima Q-10 se puede también hacer en el laboratorio. Se usa como un medicamento.

Muchas personas usan la coenzima Q-10 para el tratamiento de las enfermedades del corazón y vasos sanguíneos tales como insuficiencia cardiaca congestiva, dolor de pecho (angina), presión arterial alta, y problemas cardiacos vinculados con algunos medicamentos que se usan para el cáncer. También se utiliza para la diabetes, las enfermedades de las encías (ya sea tomada por vía oral o aplicada directamente a las encías), para el cáncer de mamas, la enfermedad de Huntington, la enfermedad de Parkinson, la distrofia muscular, para aumentar la tolerancia al ejercicio, para el síndrome de fatiga crónica (SFC) y para la enfermedad de Lyme. Algunas personas piensan que la coenzima Q-10 se puede usar para el tratamiento de la pérdida del cabello relacionada con el uso de warfarina (Coumadin), un medicamento que se usa para retardar la coagulación sanguínea.

Algunas personas también piensan que la coenzima Q-10 podría ayudar a aumentar la energía. Esto se debe a que la coenzima Q-10 cumple un rol en la producción de ATP, una molécula en las células del cuerpo que funciona como una batería recargable en la transferencia de energía. La coenzima Q-10 ha sido probada para el tratamiento de trastornos hereditarios o adquiridos que limitan la producción de energía en las células del cuerpo (trastornos del mitocondria) y para mejorar el rendimiento del ejercicio.

Algunas personas han también utilizado la coenzima Q-10 para reforzar el sistema inmunológico de las personas con VIH/SIDA, para la infertilidad masculina, para los dolores de cabeza de migraña, y para contrarrestar los dolores musculares causados a veces por las “estatinas” que son un grupo de medicamentos que se usan para bajar el colesterol.

La coenzima Q-10 ha sido probada también para ver si prolonga los años de vida útil. La idea nació debido a que los niveles más altos de coenzima Q-10 se observan en los primeros 20 años de vida. A los 80 años, los niveles de coenzima Q-10 pueden ser menores que los que eran al nacer. Algunas personas pensaron que si en los últimos años de vida se restauran los niveles de coenzima Q-10 se podría prolongar la vida de las personas. La idea funciona bien con las bacterias pero no con las ratas de laboratorio. Se necesita investigar más para ver si esto funciona en las personas.

No sólo el tiempo agota la coenzima Q-10 almacenada en el cuerpo. El fumar también lo hace.
Presentación: 30 cápsulas

Forma de Uso: 1 a 3 cápsulas por día


Productos destacados