Medios de Pago

Suplementos y Salud >

Anti Age

Vitatech


Colágeno y Vitamina E

El colágeno es el componente más abundante de la piel y de los huesos.

Disponibilidad: Sin Stock
Precio: $ 36.00
Cantidad: Agregar al carrito
Detalles del Artículo
Su función principal es la de brindar resistencia al estiramiento de los tejidos. Ayuda a mantener la salud de los cartílagos y huesos. Ayuda a recobrar una piel más firme, redensificada y reestructurada. Ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices en la piel. Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y a mantener la piel hidratada. Regenera y fortalece cabello y uñas.

¿Cuál es la función del colágeno?


La proteína colágeno mantiene aislado al cuerpo evitando casi totalmente la entrada y salida a través de la piel.

Las cremas y cosméticos que se aplican en la piel no logran entrar debido a la capa aislante que forma el colágeno. La piel está conformada por fibras de colágeno tan organizadas que hacen muy difícil poder traspasarla.

¿Por que aparecen la arrugas en la piel?

La elasticidad de la piel se pierde cuando la ingesta de proteínas en la dieta está comprometida.

¿Por qué ocurre la fragilidad capilar?

También el colágeno forma las paredes de los capilares por donde viaja la sangre. La disminución del consumo de proteínas aumenta la fragilidad de estos capilares y con pequeños golpes es suficiente para que se formen los hematomas o moretones.

¿Dónde se almacenan las proteínas?

Los azúcares o Carbohidratos se almacenan en el hígado y la grasa en el tejido graso de la barriga pero las proteínas no son almacenadas por el cuerpo. Cuando una persona no ingiere suficientes proteínas es necesario destruir algún órgano para obtener las proteínas necesarias para funciones vitales.

La piel es el tejido menos importante donde se puede encontrar gran cantidad de proteína. Lamentablemente las personas que no ingieren los 25 gr de proteína indispensables en el desayuno necesitan obtener las proteínas de la destrucción del colágeno de la piel.
Presentación: 60 comprimidos

Forma de Uso: 2 comprimidos por día
Productos destacados