Medios de Pago

Suplementos y Salud >

Energizantes

Natural Life


Multimega Vitaminas y Minerales

Constituye una formulacion diseñada para incorporar al organismo todos los nutrientes necesarios.

Disponibilidad: Sin Stock
Precio: $ 77.70
Cantidad: Agregar al carrito
Detalles del Artículo
Suplemento dietario que con una única tableta diaria se asegura la ingesta de estos micronutrientes esenciales, tan necesarios para el buen mantenimiento de la salud en personas muy activas. Su combinación facilita el rendimiento psico-físico diario.

Este multivitamínico hace posible corregir carencias en tiempos más cortos. Para personas sanas pero muy activas y que no realizan por un tiempo apreciable una dieta balanceada y suficiente así como personas que padecen enfermedades agudas o crónicas la suplementación con MULTIMEGA es eficaz.

¿Qué son las vitaminas?
Las vitaminas son sustancias químicas esenciales para el mantenimiento de las funciones metabólicas normales y, por lo tanto imprescindibles para la salud. Dado que el organismo es incapaz de sintetizarlas (excepto la D y la K), es necesario su abastecimiento desde el exterior, a través de los alimentos y los suplementos nutricionales.

Las vitaminas son sustancias que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse normalmente. Su cuerpo necesita 13 vitaminas. Son las vitaminas A, C, D, E, K y las vitaminas B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B-6, vitamina B-12 y folato o ácido fólico). Por lo general, las vitaminas provienen de los alimentos que consume. El cuerpo también puede producir vitaminas D y K. Las personas que llevan una dieta vegetariana pueden necesitar un suplemento de vitamina B12.

Cada vitamina tiene funciones específicas. Si tiene bajos niveles de determinadas vitaminas, puede desarrollar una enfermedad por deficiencia. Por ejemplo, si no recibe suficiente vitamina D, podría desarrollar raquitismo. Algunas vitaminas pueden ayudar a prevenir los problemas médicos. La vitamina A previene la ceguera nocturna.

La mejor manera de obtener suficientes vitaminas es mantener una dieta balanceada con alimentos variados. En algunos casos, es posible que se necesite un multivitamínico diario para una salud óptima.


¿Qué son los minerales?
Los minerales son elementos químicos cuya presencia e intervención es imprescindible para la actividad de las células. Su contribución a la conservación de la salud es esencial.

Los minerales son importantes para su cuerpo y para mantenerse sano. El organismo aprovecha los minerales para muchas funciones distintas, incluyendo la formación de huesos, la producción de hormonas y la regulación de los latidos cardíacos.

Existen dos tipos de minerales: macrominerales y oligoelementos. Los macrominerales son minerales que el cuerpo necesita en cantidades más grandes. Incluyen calcio, fósforo, magnesio, sodio, potasio, cloro y azufre. El cuerpo necesita solamente pequeñas cantidades de oligoelementos. Los mismos incluyen hierro, manganeso, cobre, yodo, cinc, cobalto, flúor y selenio.

La mejor manera de obtener los minerales que su organismo necesita, es mediante el consumo de una amplia variedad de alimentos. En algunos casos, el médico puede recomendarle un suplemento mineral.

Presentación: 30 tabletas.

Ing. Diaria: 1 tableta al día preferentemente con la comida.
Productos destacados