Medios de Pago

Suplementos y Salud >

Anti Age

Garden House


Ginkgo Biloba 80

Eficaz acción vasodilatadora a nivel periférico y central; su vital capacidad de inhibir la agregación plaquetaria, que implica un mayor riego sanguíneo en el cerebro y en las extremidades

Disponibilidad: Sin Stock
Precio: $ 64.00
Cantidad: Agregar al carrito
Detalles del Artículo
Ginkgo 80 es un efectivo fitofármaco 100% natural que ha sido testeado clínicamente en numerosos estudios que avalan la acción balanceada de sus componentes activos estandarizados, responsables de las siguientes propiedades:

Eficaz acción vasodilatadora a nivel periférico y central; su vital capacidad de inhibir la agregación plaquetaria, que implica un mayor riego sanguíneo en el cerebro y en las extremidades; y una fuerte y clara actividad antioxidante, ejerce una influencia protectora sobre las células nerviosas en el Sistema Nervioso Central: inactiva los radicales libres.

Estas poderosas acciones ayudan a prevenir las enfermedades de tipo circulatorias, (tales como arteroesclerosis), de mantención cerebral y del Sistema Nervioso Central, entre otras.

¿Qué es?

El ginkgo es un arbusto. Para hacer los “extractos” que se usan como medicamentos se utilizan las hojas. Sin embargo, algunos medicamentos se fabrican a partir de las semillas, pero estas no han sido bien estudiadas.

A menudo se usa el ginkgo para los trastornos de memoria que ocurren por ejemplo en la enfermedad de Alzheimer. También se usa para aquellos trastornos que parecen ser el resultado de bajo flujo sanguíneo en el cerebro, especialmente en las personas de más edad. Estos trastornos incluyen pérdida de la memoria, dolor de cabeza, zumbido de oídos, vértigo, dificultad para concentrarse, cambios de humor, y trastornos auditivos. Algunas personas lo usan para otros problemas relacionados con un menor flujo de sangre en el cuerpo, incluyendo el dolor de piernas al caminar (claudicación) y el síndrome de Raynaud (una respuesta dolorosa al frío, especialmente en los dedos de las manos y de los pies).

Algunas personas usan el ginkgo para el tratamiento de problemas de rendimiento sexual. A veces se usa para eliminar los problemas de rendimiento sexual que acompañan el uso de los medicamentos antidepresivos llamados SSRIs.
Presentación: 30 comprimidos

Ingesta diaria: 1 a 2 comprimidos

Composición:
Extracto de Ginkgo biloba 80 mg,
Vitaminas B6 (2mg.), B1 (1.5 mg.), B12 (6 mcg.)
Almidón.