Medios de Pago

Suplementos y Salud >

Circulación

Garden House


Ginseng Rojo Coreano

Ayuda a mejorar el rendimiento intelectual, la memoria, la concentración y la oxigenación de las células. Se lo considera como un estimulante general

Disponibilidad: Sin Stock
Precio: $ 98.00
Cantidad: Agregar al carrito
Detalles del Artículo
El Ginseng (Panax Ginseng) es una planta de origen oriental que crece en forma natural en las montañas de Corea y China. Su uso en la prevención y tratamiento de enfermedades data de más de 2000 años. Se utiliza el extracto de la raíz, con no menos de 6 años de crecimiento; de esa manera, se logra la total absorción de sus principios activos (ginsenosidos) que cumplen diferentes e importantes funciones y no han sido sintetizados.

El ginseng corresponde al grupo de sustancias adaptógenas, ya que mejora la capacidad de adaptación fisiológica a las condiciones adversas, mejorando la resistencia al stress físico y mental.

Ayuda a aumentar la capacidad de concentración y mejorar el rendimiento laboral.

El ginseng Panax se utiliza para mejorar la eficiencia del pensamiento, de la concentración, de la memoria y del trabajo y también para mejorar la resistencia física y deportiva.

Algunas personas usan el ginseng Panax como ayuda para enfrentar el estrés y como un tónico general para mejorar el estado de ánimo. A veces llaman al ginseng Panax “un adaptógeno” cuando se usa de esta manera.

El ginseng Panax también se utiliza para la depresión, la ansiedad, el síndrome de fatiga crónica (SFC), para estimular el sistema inmunológico y contra ciertas infecciones en una enfermedad pulmonar llamada fibrosis cística. Estas infecciones son causadas por una bacteria llamada Pseudomona.

El ginseng se ha usado como medicina por más de dos mil años. Hoy en día, aproximadamente 6 millones de Americanos lo usan regularmente.
Presentación: 50 comprimidos

Ingesta diaria: 2 a 3 cápsulas al día entre las comidas.

Cada cápsula blanda contiene:
Ginseng 250 mg.
Excipientes c.s.p.
Productos destacados