Medios de Pago

Suplementos y Salud >

Menospausia

Garden House


Isoflavonas de Soja + Calcio 600

Efectivo Suplemento Dietario en la prevención de la osteoporósis y los síntomas asociados a la menopausia

Disponibilidad: Sin Stock
Precio: $ 102.00
Cantidad: Agregar al carrito
Detalles del Artículo
Isoflavonas de Soja + Calcio 600 es un producto especialmente desarrollado para proteger la salud de los huesos de la mujer en su madurez, supliendo el calcio y manteniendo la densidad ósea saludable.

Cerca de 28 millones de nuevos casos de osteoporosis se reportan cada año a nivel mundial. Esta enfermedad crónica progresa lentamente sin manifestar síntomas, hasta que el dolor, la pérdida de peso, las fracturas y la deformación ósea se manifiestan.

La osteoporosis se relaciona directamente a la menopausia. En esta etapa de la mujer caen los niveles de estrógenos, ocasionando una acelerada pérdida de la masa ósea y molestos síntomas, tales como calores, insomnio, cefaleas, irritabilidad, nerviosismo y depresión, entre otros.

El principio natural de Isoflavonas de Soja + Calcio 600 es un derivado de la soja + el suplemento de calcio, éstos ayudan a mantener una adecuada densidad ósea (huesos firmes y sanos) en mujeres posmenopáusicas, con riesgo de osteoporósis y disminuyen los indeseados síntomas asociados a la menopausia.
Composición:
Isoflavonas de soja 40% 62.5 mg (equivalente a 25 mg de isoflavonas puras)
Calcio 600 mg.
Vitamina D 200 UI
Vitamina C 6.6 mg.
excipientes csp.

Productos destacados