Medios de Pago

Suplementos y Salud >

Colesterol

Natural Life


Niacin 500 Flush Free

Participa en el buen mantenimiento de la piel, el sistema nervioso y el sistema digestivo.

Disponibilidad: Sin Stock
Precio: $ 150.00
Oferta: $ 131.00
Ahorra: $ -19.00
Cantidad: Agregar al carrito
Detalles del Artículo
En dosis elevadas, esta vitamina contribuye a mejorar el perfil lipídico, al disminuir el colesterol LDL (colesterol malo) y los triglicéridos y aumentar el colesterol HDL (colesterol bueno).

La deficiencia de niacina provoca una enfermedad conocida como pelagra o síndrome de las tres D, ya que sus síntomas característicos son la demencia, la dermatitis y la diarrea, cuando la enfermedad se encuentra en un estado avanzado.

La niacina, también llamada ácido nicotínico, es una vitamina del complejo B, que se encuentra principalmente en las proteínas de origen animal, hortalizas verdes, semillas y frutos secos. Además de cumplir con su función reguladora, la niacina posee propiedades para bajar el colesterol.

Funciones:

• Interviene junto a otras vitaminas del complejo B en la obtención de energía a partir de los glúcidos o hidratos de carbono.

• Mantiene el buen estado del sistema nervioso junto a otras vitaminas del mismo complejo, la piridoxina (B6) y la riboflavina (B2).

• Mejora el sistema circulatorio, permite el perfecto fluído sanguíneo, ya que relaja los vasos sanguíneos otorgándoles elasticidad a los mismos.

• Mantiene la piel sana, junto con otras vitaminas del complejo B, al igual que mantiene sanas las mucosas digestivas.

• Estabiliza la glucosa en sangre.

• La niacina aumenta el diámetro de los pequeños vasos capilares con lo que aumenta el flujo de sangre a la zona (y como sabemos la erección se trata del llenado sanguíneo al pene). Además, es crucial para la producción de hormonas como la testosterona.
Presentación: 50 tabletas

Ingesta diaria: 1 tab. al día con la comida.

Cada cápsula provee:
Niacina: 400 mg,
Inositol: 100 mg

* Los suplementos de niacina siempre deben administrarse bajo prescripción y control médico
Productos destacados