Medios de Pago

Suplementos y Salud >

Estress

Natural Life


Stress Formula con Zinc

Favorece la disminución del estrés, agotamiento y tensión.

Disponibilidad: Sin Stock
Precio: $ 129.00
Oferta: $ 116.00
Ahorra: $ -13.00
Cantidad: Agregar al carrito
Detalles del Artículo
Actúa sobre el sistema nervioso y el cerebro, ayudando a recuperar la energía y vitalidad indispensables para la actividad del hombre y de la mujer de nuestros días.

El stress es una reacción fisiológica y psicológica de adaptación a las presiones internas y externas. Durante el stress el organismo pone en marcha distintos mecanismos de defensa en respuesta a la situación de alerta, produciéndose mayor excitabilidad nerviosa y muscular, aumentando la frecuencia cardiaca y respiratoria.

Este mecanismo de respuesta del organismo requiere de vitaminas y minerales que intervienen en los procesos, en especial las vitaminas del Complejo B, Vitamina C, y Zinc. Estos nutrientes estimulan el buen funcionamiento de las células nerviosas.

Nos ayudan a enfrentar la carga de actividades que realizamos en la actualidad, de una forma natural, evitando las consecuencias adictivas que producen algunos fármacos utilizados para evitar la ansiedad, la depresión, la irritabilidad y las molestias asociadas al stress como son las cefaleas.

Stress fórmula con Zinc está diseñada para aquellos que sufren stress físico y/o emocional.
Stress Fórmula con Zinc es un suplemento de acción rápida, con excelente aporte de vitaminas del Grupo B, con vitamina E y vitamina C.

STRESS FÓRMULA CON ZINC, excelente opción para una eficiente e inmediata respuesta a los síntomas del stress.
Cantidad: 60 tabletas

Ing. Diaria: 1 tableta al día con la comida