Medios de Pago

Suplementos y Salud >

Ansiedad

Garden House


Valeriana + Vitamina B1

Sedante y tranquilizante natural

Disponibilidad: Sin Stock
Precio: $ 26.00
Cantidad: Agregar al carrito
Detalles del Artículo
Valeriana está compuesto de sustancias de origen vegetal que ayudan a corregir los estados de stress, brindando natural tranquilidad.

La raíz de Valeriana officinalis L. posee principios activos con propiedades sedativas que mejoran la tensión nerviosa, la ansiedad y facilitan el sueño.

¿Qué es?

La valeriana es una hierba. Los medicamentos se elaboran de la raíz.

La valeriana es más comúnmente usada para los trastornos del sueño, especialmente para la dificultad para dormir (insomnio). Algunas personas que están tratando de dejar de tomar “píldoras para dormir” usan valeriana para que les ayude a dormir después de que han disminuido de a poco la dosis de la pastilla para dormir.

La valeriana también se utiliza para las afecciones relacionadas con la ansiedad y el estrés psicológico que incluyen el asma nerviosa, las reacciones histéricas, la excitabilidad, el miedo a las enfermedades (hipocondría), el dolor de cabeza, las migrañas, y el malestar estomacal.

La valeriana se usa para los dolores musculares y de las articulaciones. Algunas mujeres usan la valeriana para los cólicos menstruales y para los síntomas asociados con la menopausia que incluyen los sofocos y la ansiedad.
Presentación: 20 comprimidos

Dosis: 3 comprimidos por día.

Composición:
Valeriana ráiz polvo -----------150 mg (equivalente a 83 mg de extracto al 0.6% de ác. valerénico).
Vitamina B1 --------------------- 2 mg
Excipientes ---------------------- csp

Productos destacados