Medios de Pago

Suplementos y Salud >

Anti Age

Natural Life


Betacaroteno Pro Vitamina A

La opción antioxidante y fotoprotectora

Disponibilidad: Sin Stock
Precio: $ 136.00
Cantidad: Agregar al carrito
Detalles del Artículo
En cuanto a los nutrientes, uno de los que ha demostrado mayor eficacia antioxidante y fotoprotectora es el betacaroteno, un precursor de la vitamina A y el intestino, delgado, que se encuentra presente en muchas frutas y verduras, como la zanahoria y la calabaza.

Tiene un importante papel protector relacionado con su capacidad de inhibir la proliferación celular atrapando radicales libres y evitando alteraciones celulares, lo que le confiere su propiedad antioxidante.

Los expertos recomiendan protegerse del sol no sólo con fotoprotectores solares tópicos, sino con la ingesta diaria de suplementos de betacaroteno, y así prevenir el envejecimiento cutáneo y los efectos perjudiciales del sol.

Se elimina fácilmente, por lo que se evita su acumulación en exceso. Parte de esta eliminación tiene lugar a través de los poros, lo que proporciona el color similar al bronceado

¿Que es el betacaroteno?

Los carotenoides son tintes (pigmentos) de color oscuro que se encuentran en alimentos de origen vegetal y que pueden transformarse en una forma de vitamina A. Hay más de 500 carotenoides conocidos y uno de ellos es el betacaroteno.

•El betacaroteno es un antioxidante. Los antioxidantes protegen las células del daño causado por sustancias llamadas radicales libres, los cuales se cree contribuyen al desarrollo de ciertas enfermedades crónicas y juegan un papel en los procesos del envejecimiento.


Presentación: 100 softgels.

Cada softgel provee:
Betacaroteno: 15 mg que proveen 8250 U.I. de Vitamina A

Ingesta Diaria: 1 softgel por día, preferentemente con la comida.
Productos destacados