Medios de Pago

Suplementos y Salud >

Anti Age

Natural Life


Vitamina C Complex

La vitamina C es un antioxidante. Los antioxidantes son sustancias que pueden proteger sus células contra los efectos de los radicales libres.

Disponibilidad: Sin Stock
Precio: $ 126.00
Oferta: $ 109.00
Ahorra: $ -17.00
Cantidad: Agregar al carrito
Detalles del Artículo
Vitamina C Complex es una Fórmula Sinérgica de la Actividad Antioxidante.

La más pura y alta calidad derivada naturalmente de la vitamina C e intensificada con bioflavonoides cítricos, que incrementa su efectividad antioxidante.

Los bioflavonoides son nutrientes accesorios que se encuentran en la cáscara de las frutas, y en mayor cantidad en las frutas cítricas, entre otros alimentos.
Tienen destacada función antioxidante y protectora.

La combinación actúa sinérgicamente como antioxidante siendo mayor el efecto deseado.

La cantidad de vitamina C aportada por la alimentación puede ser bastante menor que la necesaria, debido a su destrucción por acción del calor, el oxígeno del aire, y a la pérdida de agua en la cocción de los alimentos.

¿Qué es?

La vitamina C es un antioxidante. Los antioxidantes son sustancias que pueden proteger sus células contra los efectos de los radicales libres. Los radicales libres son moléculas producidas cuando el cuerpo degrada los alimentos o por la exposición ambiental al humo del tabaco y la radiación. La vitamina C es importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo. Promueve la curación y ayuda al cuerpo a absorber el hierro.

La vitamina C viene de las frutas y verduras. Buenas fuentes de esta vitamina incluyen los cítricos, los pimentones rojos y verdes, tomates, brócoli y las verduras de hoja verde. Algunos jugos y cereales tienen vitamina C adicional.

Nota: Un cigarrillo destruye 25 mg de vitamina C.

Algunas personas necesitan vitamina C extra:

• Mujeres embarazadas o lactando
• Fumadores
• Personas recuperándose de una cirugía
• Víctimas de quemaduras
Presentación: 30 tabletas

Cada tableta provee:
Vitamina C:1000 mg

Ing. Diaria:
1 tableta por día.

Productos destacados