Medios de Pago

Suplementos y Salud >

Articulaciones

Garden House


Calcio 500

El calcio es un mineral esencial para el mantenimiento saludable del cuerpo.

Disponibilidad: Sin Stock
Precio: $ 38.00
Cantidad: Agregar al carrito
Detalles del Artículo
Calcio 500 está formulado especialmente con calcio más vitamina D3 que mejora su nivel de absorción y su biodisponibilidad en nuestro organismo, específicamente indicado en casos en que los aportes son insuficientes o los requerimientos de Calcio son superiores.

El calcio fortalece los huesos

El calcio es importante para mantener unos huesos fuertes y sanos. Al mantener la suficiente cantidad de ingesta de calcio al día, usted será capaz de evitar problemas relacionados con los huesos como son la artritis y la osteoporosis. Además, el calcio es beneficioso para reducir el dolor de espalda, ya que fortalece los huesos y cartílagos en la espalda, lo que asegura la forma correcta para el cuerpo, aparte de aliviar el riesgo de dolor de espalda.

El calcio ayuda a construir y mantener los dientes sanos

La deficiencia de calcio hace que el hueso de la mandíbula disminuya la entrega de calcio, y como resultado de esto, provoca que su mandíbula se debilite y que se "aflojan los dientes", lo que podría permitir que las bacterias la invadan y la infecten. El calcio también es esencial para prevenir la coloración amarillenta de los dientes.
Presentación: 40 Comprimidos

Cada comprimido contiene:

Calcio marino 500 mg.
Vitamina D3 130 U.I.
Excipientes c.s.p.
Productos destacados